Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Una boda en el paraíso

Una boda en el paraíso

La ventaja de celebrar en exteriores es disfrutar la belleza natural del paisaje adaptando un ambiente con toda la comodidad de un gran salón.

Una boda al aire libre podría significar el “sí” sintiendo la brisa que susurra en los cocoteros de la ribera, o bajo la sombra de un viejo roble rodeado del encanto agreste que viste el valle. La ventaja de celebrar en exteriores es disfrutar la belleza natural del paisaje adaptando un ambiente con toda la comodidad de un gran salón.

La decoración del evento se inspira en los sueños de la novia. Sin embargo, el sitio de la celebración también influye mucho en los detalles y los colores. Si se festejará en la playa, por ejemplo, se emplea una decoración con azules en toda su gama y accesorios de motivos marinos como caracoles y piedritas en las mesas, los jardines, los banquetes y las invitaciones. Hay infinidad de elementos para utilizar en eventos en exteriores; el límite es la imaginación.

En la planificación de una boda de este tipo, la elección de mobiliario y los equipos depende de los espacios disponibles, el número de invitados y el presupuesto de la pareja. Los toldos se determinan según las estructuras del sitio, si es totalmente abierto o si hay zonas techadas útiles para economizar costos. Generalmente en estos eventos de exteriores son necesarias las instalaciones para el salón de baile, las mesas, los banquetes, el bar, la tarima para la orquesta o DJ, los baños y los caminos de acceso a cada área.

Luego de conocer las preferencias de los novios, wedding planner o la familia, se puede ofrecer una asesoría sobre los equipos recomendables para la celebración, entre estos toldas blancas y transparentes con aire acondicionado o abanicos, bellamente decoradas, tarimas y estructuras para crear áreas donde colocar las mesas, sillas, pista de baile, plantas eléctricas, sanitarios portátiles y cualquier otra necesidad.

Toldas y Tarimas, S.A., cuenta con profesionales responsables de la calidad de sus servicios y soporte al cliente, quienes logran resultados gratos en los tiempos y condiciones acordadas. El norte de la empresa es brindarle tranquilidad al cliente guiándose de su filosofía: “Ningún evento se repite, y un pequeño error podría arruinar un gran momento”. Además, gozan de una alianza estratégica con Grupo Rocco Productions, S.A., la organizadora líder en Panamá con el aval de clientes sumamente satisfechos.

 

Para que una boda sea un éxito en cada aspecto, los novios deben contar con la diligencia y eficacia de profesionales con experiencia, quienes se comprometan con ellos para asegurarles el mejor servicio. Después de todo, la mayor satisfacción de este grandioso trabajo de creatividad y producción es la materialización de un sueño que perdurará como un hermoso y atesorado recuerdo para los recién casados. 

20 / 05 / 2015