Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Top 10 de tu evento corporativo

Top 10 de tu evento corporativo

Antes de organizar tu evento corporativo, aprende estos consejos y prevé

Asumir el reto de organizar un evento es pura adrenalina. Cada etapa, cada meta y hasta los minutos finales antes del arranque, nos mantiene en vilo, expectantes, en la espera de lograr el objetivo de la planificación previa.

Sin embargo, hay una empresa capaz de hacer sinergia con los clientes y comprometerse con el éxito. Con más de diez años en el mercado, tenemos la experiencia en eventos nacionales e internacionales que nos da el reconocimiento como la mejor de Panamá: Rocco Productions. Y para complementar el menú de servicios, su empresa aliada Toldas y Tarimas cierra el círculo de calidad en las mismas manos expertas que hacen de la idea una realidad bien organizada.

Tenemos todo para tus eventos, desde los más específicos a los principales:

1.    Organización: Es el eje primordial de tu evento. La organización de los espacios de acuerdo con las necesidades es esencial.

2.    Logística: Son las estrategias y medios que emplees para planificar, organizar y gestionar tu evento. La puntualidad y la precisión hablarán muy bien de ti.

3.    Soporte técnico: Se refiere al apoyo en la programación de todos los elementos que componen tu evento, como pantallas, cornetas, luces, etc.

4.    Iluminación: La configuración de la iluminación es vital para crear un ambiente acorde con la finalidad de tu evento.

5.    Audio y video: Las pantallas y el sonido en áreas estratégicas son determinantes para las audiencias y espectadores de tus eventos.

6.    Decoración y escenografía: Genera una impresión positiva en tus eventos corporativos a través de una decoración y escenografía con prestancia.

7.    Mobiliario: Todo lo que necesitas para el desarrollo del evento, recepción de invitados, mesas, sillas, podios, etc.

8.    Toldas y tarimas: Para acoger a tus invitados en ambientes frescos bajo toldas con elegancia y tarimas para exponentes.

9.    Protocolo: Los pasos para celebrar tu evento según los modales y las maneras recomendadas que agradarán a tus invitados.

10. Fotografía: Recuerda cada detalle de tus eventos y añade estos éxitos a tu cartera de presentación empresarial.

Asegurar cada uno de los aspectos antes mencionados es tener la convicción de haber cubierto todo lo que el evento corporativo requiere para un exitoso programa.

Tiempo es dinero, pero es también eficacia. Resolver lo inesperado es profesionalismo. Dar una buena impresión con la organización y el protocolo, el decorado, el mobiliario. Impresionar con un sonido e imágenes nítidos, guardar el momento con unas buenas fotos… en fin, tener un espectáculo, presentación, reunión o convención con características de calidad conlleva a posicionar su grupo o empresa entre las mejores. En Rocco Productions te ofrecemos todo esto y más.

Contáctenos para conocer acerca de nuestros servicios, planes y tarifas. 

28 / 06 / 2015