Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Tips para hacer una buena rumba

Tips para hacer una buena rumba

Si quieres que tus invitados se diviertan a lo grande, debes pensarla ¡a lo grande!

Hoy en día, las relaciones sociales tienen una gran importancia tanto en el contexto social, como en el empresarial. Por tanto, hacer una fiesta no puede ser tomada a la ligera. Si quieres que tus invitados se diviertan a lo grande, debes pensarla ¡a lo grande!

Primero, lo primero. La entrada al lugar seleccionado para tu rumba debe estar bien iluminado. Puedes usar las llamadas luces rompe-cielo, para dar ese toque de “Big Party” al mejor estilo de la Gran Manzana. También las de efecto flame y las carteleras de bienvenida iluminadas, logran darle ese aspecto impactante.

La decoración del lugar la debes pensar en lo temático (vintage, natural, romántico, clásico, etc.) o en estilo de la misma celebración y de tus invitados. Una buena distribución de las mesas y sillas para invitados y la iluminación correcta para cada ambiente, la dará forma a la celebración. Las salas Lounge, los bares y la iluminación en colores le dan modernismo a la fiesta.

La música, el sonido profesional y una buena pista de baile son imprescindibles en una buena ruma. Allí debe cambiar el tipo de iluminación: luces intermitentes, programadas con el ritmo de la música, luces láser, globos de espejo que reflejan los reflectores de alrededor… las posibilidades son muchas, pero el acierto puede ser único a la hora de encender el espíritu fiestero de tus invitados.

Otra gran opción es incluir el Karaoke como parte del entretenimiento. Una pantalla gigante, micrófono, pistas musicales y el buen ánimo de ser la estrella de la noche, pueden ser lo más indicado para subir la intensidad de la fiesta. Y fotos, muchas fotos para guardar el recuerdo de una celebración que te traerá grandes satisfacciones.

Los resultados van a ser los mejores si piensas que una fiesta es para dar a tus invitados el mejor espacio de diversión, en el que se libera el estrés y la alegría sea la protagonista.

Pero muchas veces se hace costoso y difícil organizar tus fiestas. Contáctanos y danos tu idea de celebración y te haremos la propuesta que cubra tus expectativas. Visítanos en www.roccoproductions.com y conoce nuestros servicios y pide tu presupuesto sin compromiso.

10 / 10 / 2015