Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Tendencias decorativas para bodas 2015

Tendencias decorativas para bodas 2015

Es el deseo de cualquier novia brillar durante su día especial y hacer de su celebración un evento inolvidable.

Ing. Elio Vergara

 

Es el deseo de cualquier novia brillar durante su día especial y hacer de su celebración un evento inolvidable. Si pronto lucirás tu vestido blanco, toma nota de estos consejos sobre las tendencias decorativas para bodas que se aproximan este 2015. Podrás jugar con estas interesantes propuestas para hacer algo que desborde tus expectativas. ¡Tu boda no tiene que ser un «copia y pega» de la típica celebración nupcial!

En la onda vintage

Esta temática de moda rústica que recuerda a décadas pasadas es una tendencia en el mobiliario, la decoración y los detalles. Para concebir ese estilo vintage o de antaño deben predominar en tu decoración los tonos tierra y elementos como libros, máquinas de escribir, maletas antiguas, caballetes con obras de arte, cámaras fotográficas instantáneas, un piano o instrumentos de madera —que con músicos tocando resultaría genial—, fotografías con filtro sepia como parte de los recuerdos o quizá un mural completo en honor a los novios, flores en botellas y frascos de cristal en los centros de mesa. ¿Algo especial? Haz tu entrada en un descapotable clásico.

Lujo floral

El pomposo matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, uno de los más esperados del año, no dejó indiferente a nadie. Aunque fue bastante exclusiva, se filtraron fotografías que muestran una celebración donde reina lo clásico y lo sobrio, los colores suaves como blanco y dorado pálido. Delicado, romántico y chic. Entre los elementos que ahora son tendencia, y que de seguro seguirán siéndolo el año que viene, están los detalles en cristal, cobre y, por supuesto, flores en todo: arreglos, ramos, centros de mesa y muros saturados de elegantes rosas blancas.

Full color

La tendencia de los colores contrasta muchísimo con la sobriedad del blanco. Si la opción anterior te pareció monótona o incluso pusilánime, intenta esta moda que sugiere decorar usando una combinación de colores pop como verdes, amarillos, rosados y azules en adornos de mesa, lazos, banderillas multicolores colgando por todo el salón, banquetes repletos de caramelos, postres y elementos divertidos. Este concepto alegrará tu celebración y le dará una pincelada de informalidad.

Ten en mente que la boda «ideal» se obtiene con la perfecta combinación de los elementos. En otras palabras, no descuides ningún aspecto de tu fiesta; presta atención a la iluminación, al ambiente, a la música, a la comida y a los invitados tanto como lo harías con la decoración. Recuerda que en Rocco Productions nuestra misión es hacer de tu celebración algo inolvidable, pues sin importar cuán grande sea ni qué necesites para disfrutarla al máximo, tenemos todo para ti. Muy importante: no sucumbas a los terribles disgustos y apuros de último momento; deja tu evento en las manos de los profesionales.

20 / 05 / 2015