Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Rocco Productions, 7 años al ritmo de la comparsa tableña

Rocco Productions, 7 años al ritmo de la comparsa tableña

Los carnavales son esperados por los panameños casi con impaciencia.

Los carnavales son esperados por los panameños casi con impaciencia. Rocco Productions, la principal organizadora de eventos del país, tampoco se escapa de la expectativa por estas emocionantes celebraciones que toman las calles de Las Tablas y Ciudad de Panamá con bailes, música y alegría.

Durante los carnavales la tarima de Grupo Rocco Productions PTY recibe importantes marcas del país, clientes y potenciales clientes que visitan a su equipo de producción de día y de noche. En estos grandes eventos, unos de los encargados de la parte logística y creativa son ellos, una organizadora de eventos panameña fundada por los empresarios Elio Vergara y Alberto Jaén que inició en 2004 con la inversión de una computadora de 1 000 balboas y hoy es líder de su sector en Panamá.

 

Rocco Productions comenzó su participación en los carnavales de 2007. En esa instancia, su trabajo consistió en garantizar la iluminación y ambientación del evento de Estreno de Tonadas, el cual para aquel entonces fue celebrado en el Club de Montaña, días previos al carnaval.

Alberto Jaén, oriundo de Las Tablas, brinda por convicción y tradicional familiar todo su apoyo a Calle Arriba. No obstante, cuenta con humor que una de sus anécdotas fue haber participado primeramente como patrocinador de Calle Abajo. “Esto fue hasta 2010, cuando atinadamente comenzamos a patrocinar la mejor tuna del Carnaval de Panamá: Calle Arriba de Las Tablas”.

Pero, por supuesto, se trata de una sana rivalidad que todos los panameños compartimos: “Como tableño que soy me gusta conservar las tradiciones de mi región, y el carnaval es el ícono de la alegría, cultura y exposición de creatividad y competitividad que ha ido marcando nuestra identidad. Nos caracteriza como personas cordiales y hospitalarias, realza el alto sentido humano que tiene todo santeño”, menciona Jaén.

Rocco Productions toma con responsabilidad y gusto el papel que cumple en la organización y planificación de su tuna, con una amplitud de criterios de cada integrante de la directiva que les permite mantener los estándares de calidad que los caracteriza como empresa. Al final de las jornadas, directivos, artistas, y sobre todo la reina, terminan forjando lazos de amistad y convirtiéndose en parte de la familia Rocco Productions.

Respecto a los carnavales que se aproximan, ha sido un trabajo arduo para Rocco Productions puesto que empezaron casi al terminar la edición pasada y ahora se encuentran finiquitando cada una de las presentaciones con horas de reuniones, planificación y coordinación. “Estoy seguro que este año nuestra presencia en el Carnaval será impactante en retribución de este esfuerzo, y la diferencia de hoy al pasado radicará en la tecnología actual, las nuevas tendencias y conceptos, aunados a la experiencia que hemos obtenido durante estos 10 años”.

Sin duda alguna, esperamos atentamente conocer y disfrutar todos los eventos de esta edición de los Carnavales de Las Tablas, con la pasión y fe en Dios que empeña Rocco Productions en todos sus trabajos.

20 / 05 / 2015