Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - ¿Qué es el marketing outsourcing para eventos?

¿Qué es el marketing outsourcing para eventos?

Debes publicitar tu evento para que la asistencia sea satisfactoria. De eso y más se encarga el marketing outsourcing.

Cuando pensamos en eventos corporativos como ferias o exposiciones, marcamos el éxito basándonos en la participación de las empresas, la asistencia del público objetivo, la afluencia de los medios de comunicación y, por supuesto, que las ventas superen nuestras expectativas. Para todo esto es necesario un enfoque publicitario y mercadotécnico.

¿Qué es el marketing outsourcing? El “marketing” o mercadotecnia engloba todos los aspectos que implica el proceso de venta de un producto, en este caso un evento. “Outsourcing”, que significa “subcontratación” en español, se refiere a aquellos servicios que se pagan a una empresa experta en el ramo fuera del personal de la empresa. En otras palabras, nuestro servicio de marketing outsourcing nos permite hacernos cargo del mercadeo de tu evento como una empresa aliada.

Los servicios por subcontratación traen muchas ventajas para quien los contrata. Básicamente, permite contar con el apoyo de una empresa reconocida, que a su vez se compone de un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes son capaces de atender los objetivos de la empresa por medio de distintos ángulos. Asimismo, el cliente que recurre a estos servicios no necesita emplear a, por ejemplo, un relacionista público, un mercadotécnico y a un publicista para impulsar su evento; se ahorra todos los salarios y pasivos laborales que pagaría a ese equipo, de modo que por mucho menos una sola empresa se encarga de todos estos asuntos.

Vender un evento no es una tarea fácil. Primero hay que hacer un riguroso trabajo de mercadeo donde se localicen todos los prospectos, contactarlos y venderles la participación en el evento con distintas estrategias mercadotécnicas. También hay que hacer una extensa búsqueda de patrocinadores e instituciones que avalen. Después comenzaría una intensa campaña publicitaria para dar a conocer lo que se va a celebrar al público objetivo. Y no olvidemos las relaciones con los medios de comunicación. Sin un marketing eficaz y asertivo, ningún evento corporativo tiene vida.

Estar a la vanguardia en la producción de eventos sociales y corporativos nos ha permitido conocer las exigencias del mercado y cómo llegar a él. Gracias a esto, además de ofrecerles a nuestros clientes todo lo que necesitan para la organización, decoración y ejecución de sus eventos, ofrecemos nuestros servicios de marketing outsourcing. A través de este trabajo en múltiples áreas, podemos cumplir el propósito de tus eventos. ¡Esperamos atenderte y demostrarte cómo podemos crear tu celebración soñada!

 

 

28 / 06 / 2015