Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - ¿Por qué participar en ferias y exposiciones?

¿Por qué participar en ferias y exposiciones?

Aprende cómo impulsar tu empresa desde su participación en eventos corporativos, ferias y exposiciones.

Las ferias y exposiciones comerciales, junto con la publicidad y promoción que se realice desde y con motivo de ellas, constituyen medios eficaces para el incremento y afianzamiento de las ventas de sus productos o servicios, al mostrar la variedad y calidad que se está en condiciones de producir y entregar. Además, permiten establecer contactos directos con las personas que concurren a estos eventos para tener éxito con los potenciales clientes, agentes, distribuidores, cámaras, mayoristas, etc.

También, constituyen la base para que, con motivo de cada evento, se realice un esfuerzo combinado de estudio de mercado, promoción, publicidad y difusión general que, indudablemente, abrirá posibilidades de concretar negocios, estrechar relaciones y ampliar mercados.

Las ferias y exposiciones son un ámbito ideal para exhibir y hacer demostraciones de los productos que vende una empresa o que intenta colocar en el mercado, por eso hay que asesorarse bien en función de la época del año en la que se realiza, y si es una exposición o feria temática, tiene asegurada una determinada presencia y su target, por ejemplo por edades, poder adquisitivo, etc.

Al participar en estos eventos se puede aprovechar la  gran oportunidad para conocer los productos de la competencia, sus condiciones de oferta, sus cualidades y las tendencias del mercado en general (competencia, demanda).

Otra ventaja que puede aprovecharse es que las ferias y exposiciones permiten conocer más a fondo la idiosincrasia de los consumidores, sus gustos y preferencias, y sus opiniones relacionadas con los productos que vendemos en forma directa.

Asimismo, los eventos masivos son útiles para realizar estudios de mercado más amplios y completos para resolver la participación en la muestra con vista a nuevos planes de penetración comercial más expansivos y agresivos, permitiendo reforzar la imagen de la empresa y la confiabilidad en la calidad y condiciones de entrega de los productos que se adquieren.

Tenga en cuenta que la participación en un evento, sea nacional o internacional, presupone una inversión en tiempo y dinero, y que la relación costo / beneficio es un buen parámetro para la asignación de los recursos que, por naturaleza, son siempre escasos. Por ello, si usted tiene claridad respecto de lo que espera lograr durante el evento y de la inversión necesaria para conseguirlo, se simplifican tanto los procesos de toma de decisiones como la necesaria evaluación posterior.

Rocco Productions es su aliado para lograr el  éxito de su participación. Somos especialistas en la confección de stands representativos de su marca que generen una gran impresión en los asistentes y la competencia. Nuestro objetivo primordial es destacar su negocio a través de un espacio innovador, funcional y atractivo. Visite nuestro portal web o nuestras oficinas y compruebe la amplia variedad de servicios en materia de eventos que ponemos a la disposición de su empresa. 

03 / 08 / 2015