Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Por qué contratar audio profesional para tu evento

Por qué contratar audio profesional para tu evento

!Que el micrófono no se apague en medio de la charla o que la música no pare en tu rumba!

Los sistemas de audio profesional son esenciales para que la audiencia de tus eventos corporativos o sociales tenga la mejor experiencia de sonido. Si por ejemplo en conferencias o exposiciones el audio no se ajusta a las características del lugar o no está correctamente configurado, se corre el riesgo de que la audiencia no capte el mensaje o incluso se disguste. Esto se traduce, evidentemente, en una mala percepción de tu evento.

La adecuación de audio y video implica estudiar la acústica del espacio para ofrecer la mejor elección en sistema de audio. Asimismo, instalar estos equipos requiere de habilidad y materiales especiales. ¿Qué sucedería si un micrófono falla en medio de una charla magistral? No se encomendar esta inmensa responsabilidad a personas inexperimentadas.

En lo que respecta a eventos sociales como bodas o fiestas, lo último que puede faltar es el audio; sin música, el ambiente y los ánimos de tus asistentes mueren. Cuando un sistema de audio cumple las expectativas de tus asistentes (y se selecciona la música correcta), el entretenimiento de las personas está casi garantizado.

Para que tu evento tenga el sonido adecuado, debes analizar la capacidad de las cornetas que instales, el espacio del cual dispones y la calidad acústica, además de configurar el audio con la computadora o equipo reproducirás la música. Asegúrate de hacer varias pruebas de sonido.

Tenemos los sistemas de audio profesional que permiten un sonido de alta calidad que no se altera a causa del volumen. Te facilitamos los equipos de amplificación, micrófonos y sistemas de grabación, mesa de mezclas, cajas acústicas, reproductores de música, audífonos, DJ Mixer y más. Configuramos todos estos sistemas de sonido para que funcionen perfectamente en tu evento. Y si necesitas ayuda en algo, nuestro soporte técnico se encargará de resolver tus dudas o inconvenientes de inmediato.

En Rocco Productions más de 10 años trabajando produciendo eventos corporativos y sociales nos han enseñado cómo ser los líderes del mercado. Gracias a nuestros altos estándares de excelencia definidos con esfuerzo y dedicación, podemos conseguir algo más que la satisfacción de nuestros clientes: superamos sus expectativas y logramos que se conviertan en parte de nuestra familia. 

28 / 06 / 2015