Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Llegó el invierno: la importancia de las toldas en tus eventos

Llegó el invierno: la importancia de las toldas en tus eventos

No dejes que la lluvia te agüe la fiesta: protege tu celebración con toldas

Organización perfecta, listo el sonido, las luces, el protocolo… y ¡empezó a llover!

Quizá pocas veces nos enteramos de la suspensión de un evento bien planificado, a causa de la lluvia. Sin embargo, sucede. A pesar de los esfuerzos organizativos, estamos en temporada de lluvias y es probable que caiga un chaparrón de agua que nos arruine todo.

Las toldas son el método más seguro para dar protección del sol y de la lluvia al aire libre. También son elegantes y pueden ser decorados a tu gusto o necesidad. Generan seguridad y prestancia al evento.

En Panamá es de vital importancia contar con esta protección pues, en el actual creciente modo de ver a la naturaleza, muchos empresarios quieren que sus conferencias o reuniones les permitan a sus trabajadores e invitados estar en comunión con ella.

Tenemos presente las nuevas tendencias en eventos sociales. Sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes porque los novios buscan lugares menos convencionales para su evento. También hay novias que se casan en los jardines de sus casas casi siempre por razones sentimentales, a modo de seguir la tradición de sus familiares que lo han hecho allí.

Por estas razones, en Toldas y Tarimas, S.A., una empresa aliada de Rocco Productions, hemos comprendido que prestar un servicio óptimo, confiable y de calidad, es la alternativa en el mundo de los eventos sociales, artísticos o empresariales. Estamos en capacidad de cumplir con los estándares más exigentes en cobertura de áreas y cantidad de asistentes. Cubrimos tus expectativas.

Les brindamos un asesoramiento completo y le proporcionamos los mejores espacios con toldas de diferentes medidas que se adaptan a los requerimientos de los clientes, particulares y corporativos.

 

28 / 06 / 2015