Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Importancia de los eventos en las empresas.

Importancia de los eventos en las empresas.

Promover eventos empresariales con cierta frecuencia es una inversión que brinda resultados positivos a corto y largo plazo.

La dinámica de las empresas en ocasiones se vuelve monótona. Tanto gerentes como subordinados pueden desviarse de sus objetivos, perder interés en el trabajo, relacionarse menos y aburrirse durante sus jornadas. Afortunadamente existen estrategias para evitar estos estancamientos en el ámbito laboral.

Promover eventos empresariales con cierta frecuencia es una inversión que brinda resultados positivos a corto y largo plazo. De esta manera se sale de la rutina, se fortalecen las relaciones entre empleados y superiores, se recuerdan los propósitos y se retoma una actitud que garantiza la productividad laboral. Esto, en resumidas cuentas, significa regalar momentos agradables a los empleados para que se sientan valorados, inspirar en ellos aprecio por la empresa y unas ganas de retribuir con dedicación.

Todas las empresas pueden ofrecer eventos a sus empleados de acuerdo con su tamaño, presupuesto y necesidades. No hay excusas para no invertir en el ánimo de los trabajadores, pues al final ellos también son responsables del óptimo funcionamiento de la compañía.

Organiza tu evento

¿Te consideras «jefe» o «líder»? Mientras los jefes piensan «Yo soy quien manda aquí», los líderes creen en la filosofía «Yo sirvo aquí». Los eventos empresariales son impulsados por líderes. Por eso antes que nada debes analizar en tu posición de líder lo siguiente: ¿qué  quieren mis empleados?; ¿qué necesitan?; ¿cuántos somos?; ¿con cuánto dinero dispongo?

Estas preguntas te ayudarán a decidir qué clase de evento ofrecerles: tal vez observes que necesiten instrucciones sobre trato al cliente, resolver malentendidos o crear compañerismo, si amerita un evento grande para celebrar una ocasión importante, etcétera.

La organización es un tema fácil según el presupuesto que hayas apartado, aunque puede ser una pesadilla si lo dejas para último momento. Puedes hacer lo que planeas en las instalaciones de tu empresa, montar tarimas para presentaciones de talleres que aporten algo valioso al equipo, equipos de sonido, alquilar toldos y mesas para eventos especiales al aire libre, usar una decoración creativa, entre otros. No aprietes mucho tu bolsillo; piensa en que los empleados agradecerán tus detalles en la medida en que tú inviertas y se observe como un acto espontáneo donde todos ganan.

Finalmente una vez hayas decidido la temática de la ocasión y organizado todo, invítalos con una carta o detalle y una semana de anticipación. Recuerda que no puedes exigirles su asistencia a menos que pautes el evento durante horas laborables.

En Toldos y Tarimas contamos con todo lo que tu empresa necesita para multiplicar sus posibilidades en vías de su crecimiento integral con la celebración de eventos empresariales. Asimismo, en Rocco Productions tenemos años de experiencia en el diseño y organización de eventos para que tus ocasiones destaquen como merecen. Sabemos que con estos consejos encaminarás tu empresa hacia la innovación y obtendrás resultados positivos. Ahora, ¡manos a la obra!

07 / 05 / 2015