Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Importancia de la iluminación en los eventos

Importancia de la iluminación en los eventos

Una correcta iluminación es vital para que tu evento tenga protagonismo

La iluminación es protagonista en todo evento. Bien sea que se aproveche al máximo la luz natural, o que se use la artificial, como sucede en la mayoría de los espectáculos, conferencias, reuniones, etc.

Por lo complejo, dinámico y hasta científico que es el manejo de la luz artificial, se necesita un conocimiento profesional y experiencia que garantizará la perfecta combinación de colores, encendido y apagado, niveles altos y bajos, que armonicen con lo que está en escena o creen un ambiente que enriquezca el evento.

La buena iluminación es frecuentemente la protagonista no reconocida de una producción artística: se proporciona el ambiente, magia e iluminación del escenario a través de la poderosa interacción de luz y color.

El uso del color en la iluminación de un escenario es un aspecto vital de cualquier producción artística, ya que aporta el aspecto visual y el sentido de toda la producción, y el espectador siente ese ambiente desde el inicio. Por ejemplo, un musical utiliza por lo general una iluminación brillante y colorida, con pocas sombras y menos contrastes. Cada producción ofrece la oportunidad para miles de combinaciones de colores y estrategias diferentes.

Así, entonces, todo empresario, artista, conferencista o simplemente el organizador de un evento social, debe ser muy cuidadoso en estos aspectos. De la capacidad profesional de quien contrate para el encargo de la iluminación dependerá gran parte del éxito.

Nosotros en Rocco Productions sabemos poner cada cosa en su lugar. Nos esmeramos en dar el ambiente apropiado a cada evento, por sencillo que parezca, combinando colores e intensidades, realzando el escenario o lugar del evento. Creamos un nuevo concepto de iluminación gracias a la experiencia y la calidad con que acostumbramos dar luz a sus ideas.

28 / 06 / 2015