Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - Ideas para celebrar el día del padre

Ideas para celebrar el día del padre

Dale a tu papá la atención que se merece. Celebra su día.

Con el esperado día de los padres, de seguro piensas en cómo demostrarle todo el afecto y cariño con un regalo o una velada especial, sin que ello implique desequilibrar tus finanzas. Por eso te compartimos varias recomendaciones que te ayudarán a disfrutar un día del padre inolvidable sin preocupaciones.

Aunque usualmente pensamos en celebrar ese día tan especial en la intimidad de la familia, los centros educativos por lo general planean formas de celebración colectiva. También los condominios, clubes sociales y religiosos tienen actividades para celebrar con los padres.

Algunas de las opciones incluyen el comienzo del día con el desayuno en la cama. A papá le encantará despertarse entre risas y besos y, sobretodo, no tener que levantarse de la cama durante un rato sino poder disfrutar de un gran desayuno.

Entonces, después del ritual íntimo, podemos compartir el momento con los padres de nuestra comunidad, el colegio de los niños, el club o la iglesia.

Las comidas al aire libre, con las que usualmente asumimos como comidas “de papás”, son un regalo que ellos apreciarán. Costillas asadas, hamburguesas, brochetas y pizzas, algunos de los menús irresistibles para los homenajeados.

Acompañemos las comidas con juegos entre padres e hijos, como por ejemplo, “Se dice de mí”, una divertida actividad en la que indagaremos qué piensan del trabajo de papá. Más de un padre se sorprenderá con la idea que sus hijos tienen de sus trabajos.

Otro juego es el de los laberintos. El primero de cada pareja que logra encontrar la salida del laberinto es el ganador. Al final, se contabilizan los padres y los hijos ganadores.

Y no menos divertidas son las carreras “a tres pies”, derribar botellas, las escondidas, entre otras entretenidas actividades. Con los niños más grandes y adolescentes, pueden preferir los conciertos al aire libre, concursos de bailes y juegos de fútbol o béisbol.

Como podemos ver, son actividades sencillas pero emotivas y llenas de expresiones de amor hacia los padres. Todas ellas serán más significativas si usas los medios y recursos necesarios para que todos puedan participar: toldas para las reuniones al aire libre, sonido para  la animación y la participación musical, iluminación para que se extienda hasta el anochecer sin ningún contratiempo, fotógrafos que guarden esos instantes de alegría… en fin, que se convierta en un evento memorable.

Con pequeños detalles conquistarás su corazón. Detalles que Rocco Productions te ayudará a tener ofreciéndote por todo junio un descuento del 25% en sus equipos. Solo contáctanos y juntos haremos feliz a papá.

28 / 06 / 2015