Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - El arte de un evento perfecto, Elio Vergara y Alberto Jaén

El arte de un evento perfecto, Elio Vergara y Alberto Jaén

El éxito de Elio Vergara y Alberto Jaén, fundadores y co-presidentes de la principal productora de eventos de Panamá.

«Como profesional he aprendido a valorar las cosas que logro y al equipo que tengo. Esto me ha llevado a crear un desarrollo integral de principios fundamentales para lograr el éxito como persona»… «Me enorgullece contar con la mejor empresa de eventos y tener al mejor equipo de colaboradores, altamente comprometidos y con pasión por lo que hacen… Somos una familia».

Estas dos frases, determinantes y profundamente humanas aun en medio del mundo de los negocios, a veces tan frío, son muestras de la incalculable fortaleza de la empresa Rocco Productions.

Fortaleza demostrada en sus autores, Elio Vergara y Alberto Jaén, fundadores y copresidentes de Rocco Productions, quienes han hecho de los eventos una forma de vida para ellos y para los que trabajan en las empresas bajo su dirección.

Añadido a lo anterior, la experiencia sumada por estos dos emprendedores, sus estudios y el quehacer diario en el negocio de la organización de eventos, nos acerca a poder disfrutar de un plan casi mágico, único y cercano a la perfección. Solo estos empresarios pueden asegurar que tu celebración, conferencia, espectáculo artístico o de cualquier índole, sea llevada a cabo y supere tus expectativas.

Sus estrategias parecen sencillas: asociar el acontecimiento de un mensaje o contextualizarlo al tipo de evento; cuidado al máximo de los detalles de ambientación, la comunicación y el protocolo. Asimismo, cuidar la imagen corporativa, prestar atención a todas las etapas de la organización sin descuidar el  rol del anfitrión.

Y para terminar, resumiendo, un evento perfecto se basa en una actitud positiva y de éxito por parte de los organizadores, tanto internos como externos (empresa especializada). Transmitir la mejor imagen, individual o corporativa, es vital para generar confianza y comunicación. Así se logra la satisfacción del cliente.

 

28 / 06 / 2015